LA PLATAFORMA EDUCATIVA #1 EN ESPAÑOL PARA APRENDER SOBRE EL MERCADO DE VALORES

Nuestra misión es capacitar hombres y mujeres latinas para generar ingresos pasivos desde el hogar

Consultando disponibilidad de cupos
EN LA BOLSA, COMO EN LA VIDA: TENEMOS PECES GORDOS Y PECES PEQUENOS. QUIEN VAS A SER TU? 
Si ya estás operando en la bolsa de valores pero quieres llevar tus resultados al siguiente nivel, aprovecha los cupos disponibles ahora y únete a la comunidad de traders e inversionistas más efectiva y 100% en español.
Conviértete en un trader de alto rendimiento en nuestro Club Élite
CONOCE A TUS MENTORES ESTRELLA

Alan Burak

- Co-fundador, Latino Wall St 
- Dueño, Never Alone Capital
- $100 millones de inversiones en el fondo de Alan
- Especialista en Análisis de Mercado y opciones financieras
- Experto en tendencias macroeconómicas y predicción anticipada del movimiento del mercado

Gabriela Berrospi

- Fundadora de Latino Wall St
- Consejo de finanzas de Forbes
- Mujer inversionista multimillonaria
- Más de 10 años de experiencia en el mercado de valores
- Especialista en Análisis Fundamental de empresas y opciones financieras a mediano y largo plazo 

Nos has visto en:

¿Qué Está Incluido?
Únete a lws Élite Trading y consigue:
  • 4 sesiones al mes EN VIVO de Day Trading - Conéctate con nuestra coach especialista de Análisis Técnico para mejorar tu rendimiento en operaciones de corto plazo
  • 2 sesiones al mes EN VIVO de Swing Trading - Conéctate con nuestra especialista en Swing Trading para mejorar tu rendimiento en operaciones a mediano y largo plazo
  • Acceso ilimitado a nuestro canal de Discord - Ingresa a un espacio exclusivo donde podrás compartir dudas, operaciones, impresiones y resultados en tiempo real con tus mentores y otros inversionistas de alto rendimiento como tú.
  • Latino Wall Street TV - Recibe actualizaciones sobre las mejores oportunidades de inversión EN VIVO mientras el mercado está abierto con todo nuestro panel de expertos. De lunes a viernes.
  • ¡Nuevo! - Conéctate con nuestro co-fundador, Alan Burak - Todos los lunes a las 11.30am (EST) para recibir el análisis macroeconómico  y la visión del mercado de un inversionista.
  • Acceso 1 vez al mes a la sesión especial: “Lecciones de la Bolsa” en vivo directamente con Gaby Wall Street - Esta clase en formato reunión se concentra en hablar acerca de pérdidas y operaciones que salen al revés con la meta de identificar la raíz de los errores y encontrar soluciones juntos.  
  • Hedge Fund Report de Never Alone Capital - El reporte mensual de inversiones, elaborado personalmente por Alan Burak para los inversionistas de su fondo de cobertura en Manhattan. 
  • Tutorial exclusivo de Alan acerca del TAPE. Times & Sales - Lo tendrás pre-grabado para que lo puedas repasar cuantas veces sea necesario.
  • Bolsa 101 - Aprende con peras y manzanas los fundamentos de la Bolsa de Valores y cómo generar ingresos con tus inversiones.
  • Comunidad Privada de Facebook - Ingresa a un espacio donde podrás interactuar todos los días con miles de inversionistas latinos como tú.
  • Clases especiales con invitados VIP en vivo y en directo - Aprende con TOPS de diferentes industrias sobre cómo lograr el éxito financiero.
*TODO el material queda grabado si no puedes estar en las clases en vivo.
  • ¡Estoy listo para llevar mis ganancias al siguiente nivel!
RESPETAMOS TU PRIVACIDAD Y DATOS

Procesamiento Seguro

Cada pedido se procesa a través de una puerta de enlace de procesamiento de pagos cifrada segura de 256 bits para garantizar su privacidad.

CONOCE MÁS DE LATINO WALL STREET

¿QUÉ DICEN NUESTROS ESTUDIANTES ÉLITE?
©2021 LatinoWallStreet ® All rights reserved.
Latino WallStreet LLC
151 San Francisco Street
San Juan, Puerto Rico, 00901

Descargo de responsabilidad: proporcionamos información de inversión solo para uso educativo. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta usar esta información solo para uso educativo. Cada persona es responsable de sus propias decisiones financieras.

La información proporcionada en los seminarios web de LWS y el material que la acompaña es solo para fines informativos y educativos.

LWS no ofrece ninguna garantía u otra promesa en cuanto a los resultados que se puedan obtener del uso de nuestro contenido. En la máxima medida permitida por la ley, LWS renuncia a toda responsabilidad en el caso de que cualquier información, comentario, análisis, opiniones, consejos y / o recomendaciones resulten inexactos, incompletos o poco confiables, o resulten en  pérdidas.

El contenido disponible a través del sitio web no pretende ser un consejo de inversión- es educación. El uso de la información en el sitio web o los materiales vinculados desde la Web es bajo su propio riesgo.